Realiza pre cierre de campaña Rafa Mora, en nivel estadístico aceptable


***La aceptación se verá en las urnas, no en el dinero que “tiran” los demás partidos

Nogales, Ver.- “Que los ciudadanos no se dejen engañar, por marchas o caravanas que cuentan con presupuesto, se ve espectacular, es cierto, pero la decisión es de cada nogalense; ya hemos visitado a las familias y creo que la mayoría ya es madura en su decisión para crear un concepto de quienes quieren seguir en el poder para sus propios intereses y quienes deben tener la oportunidad para demostrar su capacidad de gobierno”.
“Nos ha ido magníficamente, salimos en este pre cierre que inició en la congregación de Ojo Zarco, pasando por los Fresnos, llegando al Encinar para caminar desde los límites de Mendoza-Nogales hasta los límites con Río Blanco”.
De acuerdo a las peticiones que recibió el candidato del Movimiento Ciudadano, es que se garantice el abasto de agua potable, esta es una de las principales peticiones; “somos ricos en yacimientos de agua y nuestros conciudadanos no tenemos agua, por lo que debemos canalizar este servicio como autoridades, aunque la responsabilidad es del Estado, nosotros vamos a hacer las gestiones pertinentes y si es posible invertir en este rubro.
El sentir de la gente, es que no se ha dado a conocer en qué se ha ocupado el presupuesto, hace mucha infraestructura, drenaje, alumbrado público. Le doy gracias a la gente de Nogales que me ha abierto las puertas de sus casas y espero que este 06 de junio se vea reflejada su confianza con su voto en las urnas, en favor de Rafael Mora Granados y a Movimiento Ciudadano”, comentó el candidato.
Es de importancia mencionar que Rafael Mora Granados, recibió sendos agradecimientos de pobladores de diferentes congregaciones, toda vez que a pesar de no tener presupuesto institucional, ha demostrado la gran capacidad de gestión ante las instancias federales; se dijo además dispuesto a trabajar con el Gobierno estatal y federal para sacar adelante los rezagos presentados por los ciudadanos, durante esta campaña proselitista.

Deja un comentario